PARAJE DE ATAMARÍA, REGIÓN DE MURCIA.

ECOHOTEL ATAMARÍA****

EcoHotel Boutique Atamaría

TRABAJO REALIZADO: ESTUDIO CONDICIONES PROPIEDAD | CONCEPTUALIZACIÓN ESTRATÉGICA | PLAN DE NEGOCIO | SUBVENCIONES | PROYECTO ARQUITECTURA |

El Hotel Ecológico Atamaría ubicado en un maravillosa casa de labranza de las poquísimas que aún perduran en el Parque Natural de Calblanque, es concebido desde el minuto cero con toda la tecnología y conocimiento en técnicas sustentables puestas al servicio del respeto sincero y amor por la tierra donde se ubica.

Somos plenamente conscientes de las susceptibilidades y suspicacias que la palabra sostenible tiene para un proyecto en esta ubicación concreta.

Es por ello, que el proyecto fue planteado en colaboración con un equipo de expertos en eficiencia energética, bio-ingenieros, expertos en economía circular, arquitectura bioclimática, etc.

Este ecohotel se convierte al mismo tiempo en un refugio para el alma y un centro de innovación para la industria hotelera a nivel mundial en cero emisiones, compostaje, cero contaminación lumínica, medición huella de carbono, alimentos kilometro cero, etc.

10 habitaciones donde el lujo es la sencillez y la naturalidad.

CLIENTE
Inversor particular.
LUGAR
Paraje de Atamaría, Calblanque, Region de Murcia.
AÑO
2007-2010
INVERSIÓN

OTROS PROYECTOS RELACIONADOS

No se ha encontrado contenido relacionado!