He colaborado en muchos tipos de proyectos y en todas sus fases. proyectos cuya inversión va desde los 250.000€ a los 18 millones de euros Desde el año 2001 me especialicé en ayudar a emprendedores y promotores de turismo de Naturaleza como tú.

HE COLABORADO EN MÁS DE 300 PROYECTOS

Te muestro algunos de los proyectos en lo que en alguna fase de los mismos he participado o estoy participando actualmente

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Leer más »

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Leer más »

CONSULTORÍA, PLAN DE MARKETING, DISEÑO WEB Y EJECUCIÓN ACCIONES DE PROMOCIÓN

Realicé un diagnóstico de su web, y coincidimos en la necesidad de realizar un plan de marketing. También realicé el diseño de la web, la selección del motor de reservas, PMS y Channel manager. Llevamos durante 12 meses la ejecución de las campañas y el revenue. Las operaciones han sido muy complejas aprendiendo lecciones importantes respecto a cómo operar a distancia un alojamiento de esta magnitud.

Leer más »

Proyecto – Hotel Boutique Bronchales

Este ya fué un hotel de renombre a principios del siglo XX. Se le conocía entre la burguesía valenciana con el nombre de Hotel Ballester. En aquellos tiempos se acudía a Bronchales a tomar las aguas y curas respiratorias dada la calidad de su aire. Entre sus frondosos bosques de pinos se rodaron algunas imágenes de la película Doctor Zhivago.

Leer más »

¿Qué dicen de mi compromiso las personas que han trabajado conmigo?

5/5

"Contactar con Alejandro me ha ayudado mucho a conceptualizar el proyecto, a traer aspectos importantes que no había tenido en cuenta y tener una idea clara del camino a seguir. Seguiré contando con él por la seguridad y experiencia que transmite, que es justo lo que necesitas cuando acudes a una consultora.''

5/5

Me puse en contacto con Alejandro para poder validar mis ideas iniciales de negocio de acampada en medio rural. Debo decir que ha sido todo un éxito la consulta. Alejando es un gran profesional con muchísima experiencia, supo responderme a todas mis dudas ( sobre financiación, ayudas, viabilidad, terreno, regulaciones y permisos, etc.). Desde el primer momento resultó de gran motivación para impulsar mi proyecto!. Muchísimas gracias.

Analizo un ecoresort o glamping al mes y resumo lo que me más me ha llamado la atención de su proyecto ¿te apuntas?

Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?