Proyecto “1” – Hacienda los Clérigos

TRABAJOS REALIZADOS

Primer proyecto de consultoría rural realizado por Ruralpromo allá por el año 2001.
JUMILLA, REGIÓN DE MURCIA.

HACIENDA LOS CLÉRIGOS

Hacienda Los Clérigos

TRABAJOS REALIZADOS: ESTUDIO CONDICIONES PROPIEDAD | PLAN DE NEGOCIO | SUBVENCIONES |

Fué el primer proyecto de consultoría de Ruralpromo en Noviembre del año 2001. Jumilla es una comarca dedicada en gran medida a la producción del vino de Jumilla que es una Denominación de Origen Protegida española creada en 1961.

El encargo se trataba de estudiar y analizar la viabilidad de un antiguo cortijo dedicado a usos compartidos de vivienda y agrícolas para reconvertilo en un hotel rural.

Se perseguía además poner en valor los viñedos y los productos obtenidos de la explotación ovina, como por ejemplo, la comercialización de lana merina 100% natural.

CLIENTE
Matrimonio particular.
LUGAR
Paraje de los Clérigos, Jumilla Murcia.
AÑO
2001

OTROS PROYECTOS

No post found!

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?