A qué no sabes lo que es el WATSU, sorprende a tu cliente y hablará de ti.

Entrada: A qué no sabes lo que es el WATSU, sorprende a tu cliente y hablará de ti.

El watsu, como la reflexología, se basa en principios muy antiguos para permitir la circulación libre de energía en el cuerpo. Watsu combina agua y shiatsu, un masaje japonés basado en la presión con los dedos, que se aplica en los meridianos del chi. Fue desarrollado en el 1.980 por Harold Dull, quién viajó al Japón para estudiar Zen Shiatsu. El Zen Shiatsu es una manera de dar masajes que usa estiramientos y puntos de presión al tacto para liberar obstrucciones. Cuando Dull volvió a América, promovió los beneficios de hacer movimientos de shiatsu y estiramientos en agua caliente.

Yin y Yang describen la energía que fluye a través de todas las cosas viventes. En China esta energía se conoce como qi o chi. Se cree que un imbalance del Yin y del Yang causa stress.

Un spa caliente (95°–97°F o 35°–36°C) es un ambiente perfecto para una sesión de watsu acuático. Al flotar en el agua y con la ayuda de un experto en Watsu, la persona que recibe el Watsu se encuentra en un estado de relajación completo cuando el suave estiramiento se aplica a puntos determinados de su cuerpo. Watsu es más que un masaje, también incluye una serie de movimientos que aumentan la flexibilidad y fortalecen los músculos.

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.