Nuevas ideas para atraer a más clientes

Entrada: Nuevas ideas para atraer a más clientes

Abro categoría nueva para ir introduciendo ideas originales con las que diferenciarnos y atraer la atención de más clientes a nuestras casas u hoteles rurales.

En este caso he descubierto un producto recientemente traido a España.  Se trata de la Casa barbacoa. Me parece una idea interesante por varias razones. La primera por seguridad, ya que al estar cerrada y con todas las comodidades en cuanto a apagado de las brasas, chimenea alta para evitar ahumarnos nos protege frente a posibles descuidos de nuestros clientes.

Por otro lado, puede ser usada tanto en invierno como en verano. Es un elemento decorativo interesante. Las hay hasta para 20 personas y puedes ponerle cortinas y almohadones, para que tus clientes se echen una buena siestas tras la comilona.

 

Punto importante en contra, como no, el precio, me parece que 7000-8000 euros es una cantidad poco razonable por la casita y nos da plazos de amortización de 10 años. Quizás con alguna subvención para la mejora de la calidad o de instalaciones se puede uno ahorrar un 40%.

No obstante, dejo la idea por si algún manitas puede hacerlo por menos precio y que nos lo diga. ¿Alguién tiene otras ideas originales?

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?