Nuevos modelos turísticos. Colaboradores National Geographic y FOMIN

TRABAJOS REALIZADOS

Ruralpromo invitado por el FOMIN y National Geographic para la generación de nuevos modelos turísticos. Se trataba de aportar innovación en la planificación de destinos turísticos y crear buenas prácticas replicables para Latinoamérica.
NATIONAL GEOGRAPHIC, ASHOKA Y FOMIN

Invitados a participar en las jornadas dedicadas a la creación de modelos turísticos innovadores y replicables para Latinoamérica.

Creación de alianzas estratégicas para desarrollo de nuevos modelos turísticos

TRABAJOS REALIZADOS: PLANIFICACION DESTINOS TURÍSTICOS | DINÁMICA DE POST IT | ALIANZAS ESTRATÉGICAS | CONFERENCIAS | BUENAS PRÁCTICAS REPLICABLES | CREACIÓN MODELOS DE INNOVACIÓN TURÍSTICA |

En el año 2013, Ruralpromo tuvo el honor de ser invitado por el FOMIN y National Geographic a unas jornadas donde se crearon diferentes grupos de trabajo con la dinámica “pos it” para generar diferentes sistemas de planificación y modelos de gestión turística.

Entre los participantes se encontraban actores como amadeus, Nature Air (nueva compañía aérea que medían su huella de carbono para compensarla con creación de reservas naturales, plantación de millones de árboles, nuevas OTAS, RainForrest Alliance, MTV, Unesco, Google, etc.

Tuvimos un encuentro con Jordi, uno de los fundadores de Wikiloc, al que se lo otorgaba un premio a su creación. Admiramos especialmente el talento y la perseverancia de Jordi y Montse, a los que desde aquí queremos saludar afectuosamente.

En estas jornadas, Alejandro Gómez tuvo la oportunidad de conocer a H. Gilmore padre de la teoría de la Economía de la Experiencia, lo que posteriormente llevaría a Ruralpromo a enfocar sus proyectos turísticos con esta mirada experiencial en el diseño de hoteles rurales con encanto.

CLIENTE
FOMIN, ASHOKA y NATIONAL GEOGRAPHIC
LUGAR
Washington
AÑO
2013
INVERSIÓN
.-.

OTROS PROYECTOS

No se ha encontrado contenido relacionado!

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?