Me parece una buena estrategia de VideoMarketing Posada La Pastora

Entrada: Me parece una buena estrategia de VideoMarketing Posada La Pastora

Una buena práctica como la Posada La Pastora usa el cana del Youtube para generar confianza, motivar a sus futuros huéspedes a disfrutar de su carta de experiencias…

DESPERTADOR EN POSADA LA PASTORA…Tiene su punto!

MUY IMPORTANTE…TESTIMONIOS REALES DE CLIENTES INGLESES…LO QUE MÁS VALORAN…

Ojo a lo que les atrajo… «Real Spain» «extremely friendly» «no cows»

PUESTA EN VALOR DEL TERRITORIO

El hotel no es lo importante, lo importante son los momentos, las experiencias…Posada La Pastora presenta Rutas del Prepirineo y Puesta en Valor del territorio…
Mejor marketing imposible…

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.