Marketing hotelero: 5 formas de estar en contacto con tus potenciales huéspedes

Entrada: Marketing hotelero: 5 formas de estar en contacto con tus potenciales huéspedes

Aunque creas que te puedes volver loc@, te presento 5 canales de comunicación que debes tener permanentemente abiertos con tus clientes. Son simples herramientas de Marketing Hotelero.
Afortunadamente todo se puede centralizar en el móvil y te aseguro que funciona para nuestro gran objetivo: llenar el hotel.

 

  1. Correo electrónico, obvio, a responder en menos de 3 horas desde la consulta, obvio pero…. no se suele hacer.
  2. Teléfono fijo desviado al móvil.
  3. Facilitar el contacto vía WhatsApp. Me encanta, es realmente potente.
  4. Chat de Facebook
  5. Sistema de Mensajería instantánea en la web. Muy recomendable.

Se os ocurre algún otro?

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?