ALEJANDRO GÓMEZ

Despedidas de casadas

Entrada: Despedidas de casadas

Siempre, desde muy temprano, me gusta ver las noticas de la mañana, no dejan de sorprenderme y siempre parezco estar traduciendolas a cómo eso puede afectar incidir o adaptarse al turismo rural. Esta mañana la noticia estaba relacionada con que 3 de cada 4 matrimonios en España acaban en divorcio. El 75% de los matrimonios acaban y un % muy alto antes de los 5 años, es decir, que las personas regresan al mercado de la búsqueda de nuevas relaciones pero con un aire un poco más desenfadado. De hecho hay empresas de despedidas de soltero que están viendo más negocio en la despedida de casada que en la de toda la vida. Liberation´s party lo llaman. Existen empresas que ya han detectado este enorme nicho de mercado y lo están explotando, empresas como Dirtyfashion que realizan camisetas de diseño tienen una sección dedicada al Divorcio. Y las casas rurales u hotelitos con encanto dedicados a celebrar eventos, si quizás encaja con la demanda de turismo rural, yo si lo veo, llevar a los amigos o amigas a una casa rural, la piscina, los boys, poder quitarse toda la frustración rompiendo cosas viejas como ha hecho NH, copiando ya una idea de una gente de Soria que llevan operando hace tiempo…stopstress creo que se llaman…

despedida de casada.jpg

Share the Post:

Otros artículos

DESARROLLO DE HOTELES EN LA NATURALEZA: LA EXPERIENCIALIDAD DESDE LA CONCEPTUALIZACIÓN HASTA LAS OPERACIONES Y EL MARKETING

En el competitivo mundo del turismo, los hoteles en la naturaleza tienen una ventaja única: la capacidad de ofrecer experiencias memorables que conectan profundamente a los viajeros con su naturaleza. Como consultores especializados en el desarrollo y optimización de hoteles en entornos naturales, creemos que la clave del éxito radica en incorporar la experiencialidad en cada etapa del proceso, desde la planificación inicial hasta la operación diaria.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.