Despedidas de casadas

Entrada: Despedidas de casadas

Siempre, desde muy temprano, me gusta ver las noticas de la mañana, no dejan de sorprenderme y siempre parezco estar traduciendolas a cómo eso puede afectar incidir o adaptarse al turismo rural. Esta mañana la noticia estaba relacionada con que 3 de cada 4 matrimonios en España acaban en divorcio. El 75% de los matrimonios acaban y un % muy alto antes de los 5 años, es decir, que las personas regresan al mercado de la búsqueda de nuevas relaciones pero con un aire un poco más desenfadado. De hecho hay empresas de despedidas de soltero que están viendo más negocio en la despedida de casada que en la de toda la vida. Liberation´s party lo llaman. Existen empresas que ya han detectado este enorme nicho de mercado y lo están explotando, empresas como Dirtyfashion que realizan camisetas de diseño tienen una sección dedicada al Divorcio. Y las casas rurales u hotelitos con encanto dedicados a celebrar eventos, si quizás encaja con la demanda de turismo rural, yo si lo veo, llevar a los amigos o amigas a una casa rural, la piscina, los boys, poder quitarse toda la frustración rompiendo cosas viejas como ha hecho NH, copiando ya una idea de una gente de Soria que llevan operando hace tiempo…stopstress creo que se llaman…

despedida de casada.jpg

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?