ALEJANDRO GÓMEZ

Ayudas para actividades de divulgación e información comercial en el País Vasco

Entrada: Ayudas para actividades de divulgación e información comercial en el País Vasco

El presupuesto que se destinará a estas ayudas asciende a 380.000 euros

El Departamento de Industria, Comercio y Turismo del País Vasco han convocado las ayudas destinadas a la realización de actividades de divulgación e información comercial.

Las acciones subvencionables serán las siguientes:

  1. organización de congresos, mesas redondas o foros de debate que traten temas de interés general;
  2. organización de jornadas técnicas, talleres y seminarios que no superen las 10 horas de duración.

Podrán beneficiarse de las ayudas para el caso 1, las federaciones o agrupaciones de asociaciones de comerciantes y las cámaras de comercio de los territorios históricos de País Vasco; para el caso 2, asociaciones de comerciantes y asociaciones mixtas vascas.

El presupuesto que se destinará a estas ayudas asciende a 380.000 euros. El plazo de solicitud finalizará el 30 de abril de 2008.

Share the Post:

Otros artículos

DESARROLLO DE HOTELES EN LA NATURALEZA: LA EXPERIENCIALIDAD DESDE LA CONCEPTUALIZACIÓN HASTA LAS OPERACIONES Y EL MARKETING

En el competitivo mundo del turismo, los hoteles en la naturaleza tienen una ventaja única: la capacidad de ofrecer experiencias memorables que conectan profundamente a los viajeros con su naturaleza. Como consultores especializados en el desarrollo y optimización de hoteles en entornos naturales, creemos que la clave del éxito radica en incorporar la experiencialidad en cada etapa del proceso, desde la planificación inicial hasta la operación diaria.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.