Línea Avalmadrid del Sector Turístico Alojamiento

Entrada: Línea Avalmadrid del Sector Turístico Alojamiento

Organismo otorgante: AvalMadrid, S.G.R. (Sociedad de Garantía Recíproca) / Cnj. Economía e Innovación Tecnológica / Gobierno de Madrid
Tipo de subvención: Anticipos reembolsables y préstamos
Acciones subvencionables: Ayudas para facilitar el acceso al sector turístico de alojamiento, facilitando su acceso a una financiación preferencial de bajo coste y largo plazo. Todo ello, para promover el desarrollo de obras e instalaciones técnicas que constituyan una mejora y mayor calidad de los establecimientos turísticos.
Cuantía de la ayuda: Ayuda máxima: 600.000,00 € 
Gastos subvencionables:Serán subvencionables: proyectos de mejora del aspecto exterior, servicios comunes, instalaciones de sistemas de seguridad en campamentos de turismo; proyectos de inversión necesarios en hostales, pensiones y casas de huéspedes.
PLAZO: el plazo de solicitud estará abierto según la disponibilidad de fondos.
BENEFICIARIOS: pymes y autónomos.
CUANTIA: la cuantía reflejada es por beneficiario.
CONDICIONES DEL PRESTAMO: tendrá una comisión de apertura del 0,5%; un plazo de amortización de hasta 7 años, leasing hasta 5 años; las participaciones sociales será del 1% (recuperable a la cancelación de la operación
Localización del proyecto: Madrid, España
Localización del beneficiario:Madrid,España

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?