Desarrollando un proyecto muy especial en El Boixar

Entrada: Desarrollando un proyecto muy especial en El Boixar

Jordi es un enamorado de las tradiciones rurales, El Boixar es un pueblecito que como él mismo dice, le ha  devuelto la vida y él, en justa recompensa, quiere darle la vida que perdió hace años con la emigración y el envejecimeinto de los pocos lugareños que quedan en estos días. El Boixar está en La Pobla de Benifassa, en el alto Maestrazgo, en Castellón, muy cerca de la punta que separa a las provincias de Teruel, Tarragona y Castellón. En una primera aproximación al proyecto, hemos visitado el lugar y hemos terminado un estudio de condiciones sobre una propiedad que a Jordi le ha gustado para hacer un hotel rural de mucha calidad emocional. En principio le hemos propuesto ya unas estrategias fiscales, financieras e investigación de las subvenciones disponibles. Además hemos estudiado los recursos turísticos y la competencia para concluir que el proyecto que se desea poner en marcha reúne todas las condiciones. Adelante con la compra Jordi!

 

El Boixar amenazado por la tormenta pero iluminado por el sol de la tarde

 

Foto realizada por Jordi en el 2003

 

 

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?