Atención:: Subvenciones en Galicia

Entrada: Atención:: Subvenciones en Galicia

Ayudas a empresas privadas para la creación y mejora de establecimientos turísticos en Galicia

El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 2.628.700 euros

La Xunta de Galicia, a través de la Consejería de Cultura y Turismo, ha convocado las ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a empresas privadas para la creación y mejora de establecimientos turísticos. El presupuesto total destinado a esta convocatoria es de 2.628.700 euros.

Se considerarán actuaciones subvencionables:

  1. La creación de establecimientos turísticos.
  2. La creación de establecimientos hoteleros de construcción ex novo.
  3. La mejora de establecimientos turísticos de alojamiento.
  4. Creación y/o mejora de restaurantes.

Los proyectos de creación o mejora podrán alcanzar una subvención de hasta el 40% sobre la inversión subvencionable cuando se trate de pequeñas y medianas empresas y de hasta el 30% en los demás casos, siempre que no se superen los límites máximos de ayuda establecidos en la normativa aplicable. Se añadirán 6.100 euros por cada puesto de trabajo que se cree con carácter indefinido.Podrán ser beneficiarias de las subvenciones las empresas autónomas o las constituidas bajo cualquier tipo de sociedad mercantil, civil o comunidad de bienes. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 14 de septiembre de 2009, según lo publicado en el Diario Oficial de Galicia de 14 de agosto de 2009.

Fuente: Diario Oficial de Galicia

Share the Post:

Otros artículos

Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.