Tendencias rurales

Entrada: Tendencias rurales

Estoy preparando un estudio sobre las TICS y el Turismo Rural. Me he encontrado con una información curiosa que sirve, una vez más, de refuerzo a mi teoría de la necesidad del hombre a disfrutar de la naturaleza y los productos naturales cuanto más puros mejor. Hace 40 años comerse un huevo de una gallina de «campo» de pequeñas granjas, de casa, era normal. Ahora la gente usa la tecnología para llegar hasta las gallinas más puras.

En Reino Unido parece ser que una granja ofrece adoptar a tu propia gallina para tener huevos de «verdad» en tu mesa. Adopt a Hen (Adopte una gallina). También se puede ver vía webcam las evoluciones del intrépido animalito.

Llama la atención los 3 argumentos de peso para salvar a la gallina autóctona: 

1.- Liberar a la gallina del yugo y la opresión que las gallinas de cría intensiva padecen.

2.- Tener una gallina sin la incomodidad de cuidarla.

3.- Conocer el origen de los huevos que comemos.

Para productos lácteos en España, la masía Claperol, ofrece apadrinar una de sus vacas, y no cualquiera, sino la que más te guste por que cada una tiene su propia personalidad.

Apadrinar una vaca

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.