Un Hotel Rural con mucha belleza natural : El Camino, Ávila

Entrada: Un Hotel Rural con mucha belleza natural : El Camino, Ávila

Hoy me ha llamado una persona entrañable, ejemplo de tenacidad y simpatía, hacía muchos años que no hablábamos aunque un pequeño hilo, la renovación de su dominio, nos unía. Hicimos en el año 2003-4 trabajos de fotografía y diseño web para la promoción del hotel.

Te das cuenta de lo importante que es hablar con los que en algún momento han sido nuestros clientes. Saber cómo les ha ido estos últimos años, saber que siguen estando ahí en la trinchera.

Os recomiendo ir a su casa, el enfoque es de una espiritualidad importante para el que le motive la búsqueda del equilibrio, los masajes son muy recomendables y los paseos por la finca o las siestas en las hamacas repartidas por el bosque, ahh y cómo no recordar el baño aquel en su piscina de agua clorada con sal marina viendo los robles y las cumbres cercanas desde el agua con un zumo natural de piña y fresas….

http://www.elcaminoturismorural.com

montar un hotel en Ávila,

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.