Los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Entrada: Los 7 habitos de las personas altamente efectivas

Tengo que reconocer que no soy especialmente adicto a cuestiones como esta donde el formato me recuerda a pastor con sus ovejas (quizás sea una cuestión de la voz que me recuerda a culebrones). No obstante, he de reconocer que desde que lo encontré por Internet ya lo he visto varias veces y me parece un mensaje muy positivo que puede ayudarnos a cambiar nuestra pequeña y particular visión del mundo.

Desde el punto de vista de un emprendedor es también muy interesante, ayuda a centrar el esfuerzo y el tiempo, tan escasos estos días. Cosas un poco absurdas pero tan verdaderas que ahí es donde veo el tremendo avance. “Lo primero es lo primero” pues vaya una cosa pero…caramba si es verdad!! si lo estoy dejando todos los días para el final…. pensar en compartir es especialmente sensible para una persona que se dedique como yo a vender información y conocimiento, pero cuanto de eso ya hay por ahí, te hace pensar que tu valor no está en tus conocimientos sino en la manera de abordar los problemas, la experiencia que tienes para hacerlo y orientar adecuadamente al cliente frente a una situación adversa que probablemente nosotros ya hemos vivido con anterioridad. De ahí que el principio de abundancia me haya hecho cambiar mis planteamientos sobre esta cuestión.

Reconozco que me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas. Quería compartirlo.

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?