Ayudas y Subvenciones Tecnologías de la Información y de la Comunicación en establecimientos hoteleros y alojamientos rurales.

Entrada: Ayudas y Subvenciones Tecnologías de la Información y de la Comunicación en establecimientos hoteleros y alojamientos rurales.

Inicio convocatoria: 28/05/2013

Final convocatoria: 29/07/2013

Los beneficiarios, recibirán un máximo de dos paquetes de soluciones y servicios a elegir entre los siguientes:

  • Paquete 1. Solución de Gestión de la Propiedad (PMS):
    • Implantación de un Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS)
    • Equipamiento asociado.
    • Servicios asociados.
  • Paquete 2. Servicio de Auditoría y Mejora Web:
    • Reportaje Fotográfico.
    • Vídeo marketing.
    • Auditoría web.
  • Paquete 3. Servicio de Marketing Online:
    • Plan de Marketing Online.
    • Mejora de la Gestión de Clientes.
    • Adecuación de sistemas a la LOPD y LSSICE.
    • Mejora de la reputación online.

Tipo de subvención:

Subvención a fondo perdido
Gastos subvencionables:

Serán subvencionables:

  • para el paquete 1.1, gestión de Reservas; gestión de tarifas; entradas / Check in; Checkout / Facturación; gestión alojamiento; informes; envío de mensajes a clientes a través de email; integración con portales web de reservas.
  • para el paquete 1.2, ordenador portátil; impresora multifunción; unidad de almacenamiento de datos externo; lector de DNI; cualquier software necesario para ejecutar el Sistema de Gestión de la Propiedad (PMS).
  • para el paquete 1.3, capacitación, in situ, en el uso de la Solución de Gestión de la Propiedad (PMS); garantía de la solución (hardware y software) durante 5 años desde la fecha de instalación de la solución; servicio de atención al usuario para la resolución de dudas sobre el funcionamiento de la solución.
  • para el paquete 2.1, realización de un reportaje fotográfico de calidad profesional; inserción de imágenes en la web del beneficiario, en otras webs de terceros, o en otros soportes digitales empleados para la difusión (como newsletters, mailings), así como la adecuación de las mismas para su correcta visualización; publicación de las fotografías resultantes de este servicio.
  • para el paquete 2.2, vídeo marketing.
  • para el paquete 2.3, auditoría web; navegabilidad; accesibilidad; usabilidad; seguridad; posicionamiento (SEO); calidad de la información e imágenes ofrecidas; estructura de la información.
  • para el paquete 3.1, posicionamiento SEO/SEM; gestión de la reputación online; E-mail marketing; envío de newsletter; geolocalización; uso de redes sociales.
  • para el paquete 3.2, servicios de consultoría; el resultado del servicio podrá ser un fichero o base de datos que podrá estar integrado con las aplicaciones del beneficiario (PMS, CRM,…) siempre y cuando sea viable técnicamente; servicios de consultoría para la creación de plantillas personalizadas de newsletters y/o de otras herramientas de e-mail marketing.
  • para el paquete 3.4, rastreo de las webs, foros, redes sociales, blogs, comunidades, etc. en los que los usuarios publican y comparten información sobre el beneficiario; captura y análisis de la información obtenida en cada caso; análisis de las valoraciones de los usuarios y las respuestas que ofrece el beneficiario; propuesta de actuaciones de mejora.

Para los temas de color Naranja podemos ayudarte a través de Ruralpromo y te gestionamos la ayuda!

Un abrazo y a competir!
Información adicional:

BENEFICIARIOS: autónomos o pymes del sector hotelero y de alojamientos de turismo rural. CUANTIA: el importe reflejado es por cada servicio o solución a implantar. COMPATIBILIDAD: estas ayudas serán compatibles con otras, siempre que no supere el coste de la actividad subvencionada. NOTA INTERNA: las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva.Las ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).El presupuesto total para el año 2013 es de 5.112.837,69 euros.El plazo de resolución finalizará el 28/05/14 (doce meses contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria).

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?