sistemas de opiniones en portales de turismo rural

Idea sobre sistema de opiniones portales turismo rural

Entrada: Idea sobre sistema de opiniones portales turismo rural

idea interesante sistema de opiniones portales turismo rural.
idea interesante sistema de opiniones portales turismo rural.

Acabo de leer una idea interesante para los portales de turismo rural, respeco a la reputación on-line y sistemas de valoración de establecimientos…unas personas  que comentan que cuando estuvieron alojados en unos agriturismo en la Toscana, el portal donde buscaron el alojamiento dejaba puntuar a los propietarios del alojamiento, hasta ahí todo normal…

La idea interesante viene cuando, los propietarios emitieron una opinión acerca de ellos, como huéspedes, y es que no son pocas las ocasiones en las que algunos clientes se comportan francamente mal, dejando todo como si hubiese pasado Atila, no cumpliendo los horarios de entrada y salida, abusando de los desayunos como si fuesen el almuerzo para todo el día, llevándose pequeños caprichos, que si una taza, que si un paño de cocina, haciendo un escándalo tremendo…y cuando les comentas que , en fin, que deben pagar lo que han roto, o que bajen el tono, o que falta un albornoz…aparece a la velocidad de cero coma, al día siguiente de su marcha, un escabroso comentario de lo malo que es nuestro establecimiento.

Si el portal, en cuestión, donde este tipo de viajeros arremete contra el establecimiento,  deja valorar el “civismo” del huésped, es posible que se lo piensen dos veces, ya que cualquier otro propietario verá un comportamiento inadecuado,y es posible que decida, no alquilarles la casa o la habitación, en vista del abuso que comenten con la propiedad…

Es un mecanismo de repartir justicia interesante en este polémico asunto…¿no os parece?

 

 

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?