Casa Doñano, un lugar mágico en Ribadeo, Galicia

Entrada: Casa Doñano, un lugar mágico en Ribadeo, Galicia

Ayer terminamos el Plan de Marketing para Casa Doñano (www.casadonano.com), María Rosa su inquieta propietaria, ha hecho sus buenas aportaciones y ya estamos en condiciones de entrar en la fase operativa del plan, ataque a todos los segmentos del mercado de turismo rural, identificados para este especial alojamiento. Casa Doñano respira un ambiente cálido, hospitalario, con clase, con el derroche de buen hacer que María Rosa ofrece a todos sus clientes. Su carácter, su espíritu de mejora constante, son realmente el alma del negocio. Una y otra vez, no se cansa de ofrecer lo mejor de si misma para que el cliente esté en perfecta sintonía con la casa y su entorno. El otro día me comentaba que a sus huéspedes de Semana Santa, les había obsequiado con un detalle sorpresa, una guía de Rusticae (valorada en 8€) , cadena a la que pertenece, unos chocolates y lo más importante, se había tomado su tiempo en grabar unos CDs de música, para cada cliente, ya que el murmullo de la música siempre está presente en algunas zonas de la propiedad. Esta calidad emocional, no es reflejada por la actual tarjeta de presentación on-line. Una de las primeras acciones debe ser mejorar la imagen web. Son ambiciosos los objetivos marcados, no obstante, estamos seguros de conseguirlos, ya que tenemos lo más importante: formamos un buen equipo contigo María Rosa.

 

Anochecer en Casa Doñano

 

Foto de Casa Doñano realizada por Miguel, un fotógrafo amigo de María Rosa Fisas

Share the Post:

Otros artículos

montar un glamping en castilla la mancha, toledo

BUSCANDO INVERSOR GLAMPING DOMOS EXPERIENCIALES, TOLEDO

Diseño y conceptualizo un Glamping-Ecolodge compuesto de 10 Domos Experienciales, hago el plan de negocio para la captación de inversores. La constructora seleccionada para las unidades de alojamiento ha sido la empresa Angular Domos, especialista en construcción de Domos de madera experienciales.

Read More

CONCEPTUALIZO Y PLANIFICO UN PROYECTO DE ECO-SUITES EN MÁLAGA, ESPAÑA

Desarrollé el concepto, el plan de negocio, y los renders, estuve acompañando a este cliente más de 3 años tras la pandemia donde además la Ley del suelo de Andalucía cambio. Junto con mi arquitecta redacté el proyecto de actuación para la obtención de la autorización de cambio de uso del suelo adaptado a la nueva Ley del Suelo de Andalucía cuyo Reglamente se aprobó a finales de 2022.

Read More

LA FIGURA DEL GLAMPING EN ESPAÑA

¿QUÉ ES EL GLAMPING?

El “glamping” o “camping de lujo” es una palabra que viene de los vocablos en inglés “glamour” y “camping”, y no es más que la suma entre la acampada clásica y el turismo de lujo.

Esta nueva tendencia combina una experiencia única al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrellas, la aventura con el confort y quizá de ahí su éxito entre el público joven. Los glampings, son los nuevos “campings” que brindan vivencias únicas por su ubicación en los lugares menos pensados.

Read More
Abrir chat
1
Hola 👋🏼 anfitrión! ¿Listo para crear o mejorar tu alojamiento? Da el primer paso enviándome un mensaje ahora y descubre cómo podemos hacerlo realidad juntos.