He colaborado en muchos tipos de proyectos y en todas sus fases. proyectos cuya inversión va desde los 250.000€ a los 18 millones de euros Desde el año 2001 me especialicé en ayudar a emprendedores y promotores de turismo de Naturaleza como tú.

HE COLABORADO EN MÁS DE 300 PROYECTOS

Te muestro algunos de los proyectos en lo que en alguna fase de los mismos he participado o estoy participando actualmente

Proyecto – Hotel Boutique Convento Gordexola

En la zona occidental del Señorío de Bizkaia nos encontramos en la hermosa Comarca de las Encartaciones, a unos 20 minutos de Bilbao con un paisaje rural rico en tradiciones, en patrimonio histórico cultural y rodeado de una naturaleza infinita.

Leer más »

Proyecto Hotel Rural Iribarnia

Se asesoró para transformar un antiguo caserío en la Villa de Lantz famosa por su carnavales, a 20 minutos de Pamplona, en un hotel boutique del silencio.

Leer más »

Proyecto Ecohotel Atamaría****

El Hotel Ecológico Atamaría ubicado en un maravillosa casa de labranza de las poquísimas que aún perduran en el Parque Natural de Calblanque, es concebido desde el minuto cero con toda la tecnología y conocimiento en técnicas sustentables puestas al servicio del respeto sincero y amor por la tierra donde se ubica.

Leer más »

Proyecto Hotel & Spa Al Sail

Proyecto concebido en una antigua central hidroeléctrica de principios del S. XIX. Rebosa matices de diferentes culturas y en especial la musulmana.

Leer más »

¿Qué dicen de mi compromiso las personas que han trabajado conmigo?

5/5

"Contactar con Alejandro me ha ayudado mucho a conceptualizar el proyecto, a traer aspectos importantes que no había tenido en cuenta y tener una idea clara del camino a seguir. Seguiré contando con él por la seguridad y experiencia que transmite, que es justo lo que necesitas cuando acudes a una consultora.''

5/5

Me puse en contacto con Alejandro para poder validar mis ideas iniciales de negocio de acampada en medio rural. Debo decir que ha sido todo un éxito la consulta. Alejando es un gran profesional con muchísima experiencia, supo responderme a todas mis dudas ( sobre financiación, ayudas, viabilidad, terreno, regulaciones y permisos, etc.). Desde el primer momento resultó de gran motivación para impulsar mi proyecto!. Muchísimas gracias.

Analizo un ecoresort o glamping al mes y resumo lo que me más me ha llamado la atención de su proyecto ¿te apuntas?

Abrir chat
1
Hola 👋, soy Alejandro...
¿Comenzamos a emprender, promocionar o mejorar tu alojamiento?